
Empezamos con una pequeña presentación de la jornada del Domund, con el vídeo que ha preparado este año la OMP (Obras Misionales Pontificias) y en seguida el trabajo por grupos de pequeños, medianos, grandes y padres. Como hemos sido poquitos (hoy hemos rondado la treintena), algunos grupos han tenido que fusionarse y trabajar juntos, todos en el marco de una misma idea: “La llamada” y cómo esa llamada ha llegado a Brésillac, a la SMA España y a nosotros mismos.


Tras el trabajo de grupos, la eucaristía compartida, en la que ha habido momentos para exponer lo trabajado en los distintos equipos, hablar por teléfono con San Pedro y San Marcos (Paco tiene una extensión corporativa para hablar con ellos; atienden muy rápido) y rezar por Luigi, por Isidro, Pepe y todos los misioneros que trabajan con los más olvidados.


Y como siempre al final, la comida, en la que cada uno pone a disposición de los demás lo que lleva, buen momento para compartir recetas, charlar con más calma de nuestras cosas y como en la multiplicación de los panes y los peces, comemos todos hasta saciarnos y recogemos las sobras en canastos (o tuppers)…
Marisa.
Os animamos a todas las familias que podáis a compartir la próxima catequesis misionera el día 18 de noviembre, ya en la precampaña de Navidad, con el título: “La Encarnación”. |